viernes, 13 de abril de 2012

LAS HEMBRAS DEL TWITTER VOL II.

La segunda entrada de esta puta mierda de miniserie está dedicada a una de las tías más complejas pero que a la vez más fascinante que he tenido el placer de conocer en twitter.
Primero de todo…intentaré poner bien su nombre…porque joder…ya podría haber buscado uno más sencillo…que me lio…su nombre es @BlackDahliaDie.
Lo de su nombre no me queda claro…Black-Dahlia-Die…hagan apuestas señores porque yo paso de explicar los lexemas y morfeas de su puto nombre…a lo que voy y a lo que interesa, ¿la chica está buena? Rotundamente si…ME PONE MUY BURRO ¿es una cachonda? Si la emborrachas con cerveza del Dia puede que haga lo que la pidas o que te meta una patada en el escroto con sus botas de puntera de acero…¿la chica está mal del perolo? Depende de cuál de sus tres personalidades pilles.
Es una mezcla entre metalera chunga, una hippie de poblado nudista y Bebe. Su sinceridad es más dolorosa que una ostia del Mike Tyson y su sentido del humor es más negro que el Bill Cosby. Engulle más litros de cerveza que un puto hooligan, la encantan enseñar las tetas por tweetcam, fuma como un carretero, mata por el Death Metal, caga cadenas, mea azufre y a su alrededor siempre crecen pepinos grandes y hermoso que cosecha con amor y come con gula...pero es que la quiero la tanto...quiero que sea mi futura esposa.
Seguid a https://twitter.com/#!/BlackDahliaDie y cuidarla porque es una mujer que merece mucho la pena. ¡Os volverá locos como me ha vuelto a mi!
También os dejo el link de su blog que es bastante interesante y entretenido de seguir y de leer incluso para un ignorante de la vida como yo http://femmefataleblack.blogspot.com.es/


1 comentario:

  1. Jajajajaja guapísimo. Mi nombre viene de un grupo The black dahlia murder, el asesinato de la dahlia negra, una mujer que encontraron muerta y descuartizada hace muchos años y el caso no se resolvió. Interesante xd. Me ha encantado la entrada :)

    ResponderEliminar