domingo, 8 de abril de 2012

LA BECARIA Y SU VAGINA.

Ni el Santuario de Covadonga, ni Don Pelayo, ni los premios Príncipe de Asturias, ni Fernando Alonso...más buena que la leche de la Central Lechera Asturiana, los bollos preñaos y las fabes juntas. Lo mejor que ha parido Asturias es la Becaria sin ningún género dudas.
Que voy a decir de este monumento de mujer que no se haya dicho ya…sexy, guapa, inteligente, mordaz, sin pelos en la lengua y una mente y un culazo objeto de mis más pasionales e intensas masturbaciones.
Conocí a la Becaria de la forma más rara posible…primero por twitter intercambiando algún twitt banal y sin importancia y como quien no quiere la cosa descubrí su sex-shop virtual donde compré una vagina artificial abriéndose un nuevo y excitante mundo ante mí.

Desde ese día la complicidad, el buen rollo y la amistad con la becaria más sexy y caliente del programa radiofónico Ponte a Prueba de Europa FM ha crecido directamente proporcional a los calentones que me produce después de chatear con ella o de ver fotos suyas en su blog o en alguna otra web.
Solo puedo tener parabienes para la asturiana más cachonda, sexy, divertida y macizorra del panorama nacional.

Seguidla en twitter y os aseguro que no os arrepentiréis  https://twitter.com/#!/Becaria__  y si queréis comprar alguna cosilla para uso y disfrute individual, en pareja o en grupo os recomiendo su web  http://www.labecaria.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario