viernes, 27 de abril de 2012

LAS HEMBRAS DEL TWITTER VOL III.

La tercera entrega de esta serie está dedicada a una de mis musas en twitter y me refiero a la no menos famosa @polloconajo.
La pollo como se la llama cariñosamente se puso ese nombre a raíz del plato pollo con ajo y una mesa de póker y ¿qué relación tiene el póker con el pollo con ajo? Pues ni puta idea…¡exigimos una explicación YA!
La pollo es la tuitera multiusos…es la tuitera total...y lo es porque en sus tweets toca todos los temas…desde pollas y coños hasta los muñecotes que te explican las medidas de seguridad en los autobuses de ALSA….
No voy a decir nada de su avatar y ese piercing que se le ve en el labio porque quemaría el portátil de la subida de temperatura que me provoca pero la cachorra esta para mojar pan un día y al siguiente también. Vamos…que no me cansaría de mojar ni en un año.
Es una tuitera-social...No se pierde ni un solo sarao al que le da con su presencia el glamour y el toque de distinción y clase que le falta a todo sarao de frikis del Twitter. Con todo el mundo habla…habla por los codos hasta el punto que te dan ganas de taparla la boca con sus bragas pero ella es así de…encantadora...
Por último…una de sus mayores perversiones tuiteras es el  voyeurismo latente que se esconde dentro de su generoso pecho. No se pierde ni una tweetcam. A todas entra a marujear, a ver que se cuece y a ver el careto a esos tuiter@s anónimos.
La pollo es muy rara…si, pero es una gran derrochadora de humor inteligente y sexualidad tuitera. Seguidla porque no os defraudará y quizá tengáis la intima satisfacción de que os responda al menos una vez en vuestra vida https://twitter.com/#!/Polloconajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario