viernes, 13 de abril de 2012

LAS HEMBRAS DEL TWITTER VOL I.

Hoy empezamos una nueva serie de entradas que espero que sea corta…joder, esto parece La Hora Chanante…y la elegida es la sextuitera @Virgidelirius.
Lo de delirius está claro que es porque ésta chica está como una puta regadera y dice todo lo que se le pasa por la cabeza…hasta aquí nada nuevo en Twitter…pero lo de Virgi no me ha quedado del todo claro. Supongo que es por su nombre y a la vez una especie de sarcasmo sobre su promiscuidad sexual…de la cual en su vida 1.0 son más que notorias sus andanzas sexuales.
Os preguntareis si tiene buen “juju”…pues si queridos y queridas…tiene un culo para darle un buen vaso de leche todas noches antes de irse a dormir…tiene una cara de viciosa de la ostia y es una puta esponja bebiendo alcohol, lo que explica muchos de sus tweets nocturnos.
La chica tiene mucho hamor que dar a twitteros solos y salidos y la encanta que la envíen fotos de pollas y si pueden ser fotocorridas dedicadas, mejor que mejor.
Os animo a que la sigáis porque es buena chica cuando no está con el mono del alcohol o cuando le han metido una buena polla por el juju. https://twitter.com/#!/Virgidelirius

No hay comentarios:

Publicar un comentario