domingo, 8 de abril de 2012

LA EX NOVIA

Que  decir de semejante aberración de la naturaleza…pero es lo que tiene una ex…una fulana que es igual que el perro del hortelano, que ni come, ni te deja comer.
Es feliz, es más, se recrea viendo como sufres buscando un chochito lindo para meterte en el las frías noches de invierno y cuando parece que lo vas a conseguir se mete en medio desplegando sus artes arcanas de bruja de cuento nórdico para abducirte la cabeza y agarrarte de la polla para chupártela si fuera preciso…y cuando te ha jodido el plan de meterla en caliente en alguna cachonda se larga sin darte tiempo a reaccionar.
Te hace pensar que ha cambiado y lo que te encuentras es que sigue siendo la misma perra posesiva, celosa e insegura que lo único que quiere es joderte la existencia porque está tan amargada y es tan solidaria que quiere que seas partícipe de su vida triste y anodina.
Yo describiría a la ex como un enorme grano de pus en la cara que cuando está te hace parecer un orco del desierto del Gobi y que hace que ninguna mujer te toque ni con un palo pero cuando lo revientas te conviertes en un principito de cuento de hadas rubio, alto, fornido y de ojos azules…hasta la polla parece que es más grande y todo.
Moraleja…las suegras lejos y las ex,s más aún. Hay que evitarlas como la peste que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario