viernes, 26 de agosto de 2011

TECNICA PARA SER UN BUEN GOURMET

No soy el más indicado para hacer una especie de guía sexual para comer coños, pero siento devoción por los coños. No os equivoquéis….no se lo como a cualquier chica. Al igual que a una chica que no conozca de nada no le pediría que me comiese la polla sin estar limpita, lo mismo pasa con el género femenino. Si no hay higiene por ambas partas no hay bajada al pozo o limpieza de sable.
Para mí, el secreto de comer un coño es hacerlo con devoción y pasión….es querer hacerlo no solo como un trámite que tienes que pasar para poner a la titi cachonda y poder endiñársela a gusto, sino también hacerlo porque realmente quieres que ella también disfrute del sexo.
Creerme si os digo que un buen cunnilingus nos abre muchas puertas y como digo yo “lo que no puedes acabar con la polla, acabalo con la boca”.
Empecemos….Comer el chichi de puta madre es un arte, no es llegar y meter los morros y hurgar como sea, es tener la delicadeza de tocar aquí y allá en los puntos y lograr que ella se estremezca de verdad, cada mujer es un mundo. Te puede tocar la china y te toque en suerte alguna que no siente nada si se lo comes, y no insistas porque no sienten nada, por lo que tendrás que explorar su cuerpo para saber que es realmente lo que lo pone a tono.

Un conejo es pequeño, delicado, lleno de terminaciones nerviosas, el clítoris no deja de ser un pene sin desarrollar, y todo está ahí mismo, mega-concentrado.
La comidita suele ser en la mayoría de los casos la llave del placer para la mujer y la puerta al sexo apasionado y desenfrenado. Bien tocado, puede ser la ostia en verso.
Qué hacer? Como hacerlo?
Importanteee!!! No ir al grano nunca. Primero de todo, la chica necesita un precalentamiento que lo podremos conseguir de varias formas como besos, caricias, lametones o mordisquitos por todas las partes de su cuerpo. He conocido a alguna que antes de empezar con la “ceremonia” ya estaba tan cachonda como una perra en celo y he podido ir directamente al grano, pero estas son las menos.
Respecto a estimulación pre-cunnilingus. Yo suelo improvisar y voy por donde se me ocurre, pero podéis seguir un orden, como hacer círculos concéntricos cada vez más pequeños a lo largo de su cuerpo hasta acabar en el epicentro, que es su coño; Empezar de la cabeza a los pies o viceversa dejando el coño para el final……en esto, a gusto del consumidor.
Cuando la víctima este sufriendo de lo lindo con las caricias, cuando se distorsione como un contorsionista, como un acordeón, cuando empiece a gemir o a respirar profundamente, cuando se muerda el labio con los ojos cerrados, entonces hay que bajarse al pilón.
  No hay nada más alucinante que un chichi depilado/recortado y recién salido de la ducha. Mmmmh lo pienso y me pongo malo. Tomad nota marquesas, si vais a que os hagan una comidita de esa manera, será mejor para él. Ídem en el caso inverso. Hay que tener empatía tíos.
Una mujer con las piernas abiertas, desnuda, ya debería de estar mega caliente, porque sabe lo que se le viene encima. Las mujeres tienen una capacidad para estimularse increíble, su mente va muy rápida, y estar en esa situación abierta de patas es muy excitante para ellas, seguramente al llegar al chichi, este ya estará húmedo, porque saben que les espera una buena sesión de lengua.
La punta de la lengua masculina es lo que moveremos como colas de lagartijas. Esta tiene que ser como un dedo de goma de flexible, que se mueva endiabladamente por todos los rincones, larga, caliente, mojada, que vaya despacio, luego lento, es nuestra herramienta de trabajo.

Con solo saber mover bien la punta de la lengua, uno puede dar mucho placer a la mujer. Hagámoslo como los grandes gourmets. Nada de meter las narices ahí, metamos la lengua, acariciemos su clítoris con ella, incluso metámosla dentro de su vagina, como si fuera un pene o dedo, paseémosla como explorando por todo ese vergel de ardorosa candidez. En cuanto a cuanto de fuerte….. Iremos probando; primero suave y si vemos que no tiene mucho efecto, apretamos un poco más hasta que veamos que logramos que se empieza a poner cachonda del todo. Ídem en cuanto al punto exacto de la zona clitoiral donde les gusta la estimulación. Cada mujer es un mundo y algunas les gusta q le lamas la puntita del clítoris y otras en los aledaños del mismo. Todo es probar con ella y no os pongáis nerviosos, porque tiempo hay de sobra para descubrir el secreto mejor guardado de una mujer.
En esos momentos YA estamos comiendo un chichi. Ella está en nuestras manos.
Y ahora qué hago ahora?
La cosa va bien. Ahora tienes varias posibilidades, según las chicas. Hay algunas que se ponen a moverse como culebras y no hay una jodida manera de que se estén quietas, y así es muy difícil hacer nada. A estas hay que agarrarlas bien fuerte y pegar tu boca a su coño cual garrapata. Hay que dejar que se sigan moviendo y tu lo único que tienes que hacer es seguir el ritmo que marcan ellas con sus contorsiones y muy importante, no perder nunca tu objetivo de vista. Y ya si vas de sobrao y le echas alguna miradita picara como diciendo aquí estoy yo y soy una puta maquina del sexo que te va dar lo que necesitas, entonces………niquelado tío.
Otra de las cosas que ellas adoran (yo no lo suelo hacer mucho) en un momento determinado, es que les succiones el clítoris como cuando chupas un limón. Sin demasiada fuerza, pero jugando con el sin parar, con cuidado, con mimo, con amor.
La lengua SIEMPRE humedecida alternando entre círculos, aleteando de arriba abajo o de derecha a izquierda, dando "sustitos" breves con cambios radicales de ritmo.. Esto está de puta madre... porque vas lento… muy lento.. .y de repente, pegas un acelerón de los bestias durante 3 o 4 segundos la catrola se vuelve loca.
Repito, no os desesperéis e id poco a poco explorando para ver qué es lo que realmente pone a la tía caliente. A cada chica le gusta el sexo oral de una manera o de otra, pero por eso es muy importante ir probando hasta dar con sus gustos.
Con los dedos también puedes hacer cosas mientras le das gustito con la lengua. Le metes uno, luego otro y algunas puede que otro más, lo sacas y metes despacito o mas rápido, esto a muchas les vuelve locas. Los dedos son aconsejables que vayan a igual o menor ritmo que la lengua...
Sentir que algo les meten ahí dentro y que con la lengua húmeda le están chupando el clítoris, es lo más para muchas, se vuelven locas.
Con el dedo puedes buscar el mítico punto G, que eso es algo que cada mujer lo tiene o no, la cuestión es buscarlo. Yo para buscarlo hago la técnica del gancho que es meter el dedo curvado en forma de garfio e ir palpando la cavidad superior de la vagina, es decir justo la zona donde al otro lado está el clítoris, pero por dentro de la vagina. Esto es lo más difícil pero si lo pilláis, seréis unos putos dioses del sexo. Tengo a una amiga a la que se lo tengo cogido y es orgasmo tras orgasmo lo que tiene.
A mí me gusta llenar de saliva todo el potorro, porque todo se vuelve más suave y si luego vas a penetrarla, es lo mejor para una buena metida de chope en barra, la cosa entra como la mantequilla.
Consejos:
A las tías hay que ponerlas cachondas hablándolas o mirándolas mientras estas en el tema. Pueden ser cosas agradables y románticas o cosas fuertes y guarras, todo depende del tipo de chica.
No ir directamente al grano. Por lo general hay que aumentar su excitación e ir incrementando poco a poco el nivel de placer. Besar los muslos... acercarte peligrosamente al objetivo pero sin tocarlo... y cuando menos se lo espere.. ZAS!, te metes ahí, sigue sobre todo el ritmo de la respiración... es un buen indicador.  También puedes coger las manos de la tía con la que estés y ponértelas sobre tu cabeza.. Para que acaricien tu pelo y vean que controlan la situación o coger tus las suyas y abrir sus brazos porque a algunas les pone realmente cachondas que tú seas en el que mandes.
Deja que te conduzcan la cabeza si ella así lo desean. Eres como una extremidad suya, como su mano, y eso a algunas les gusta y mucho.
Después de correrse, algunas tienen el clítoris súper-sensible, no lo toques, porque más que placer, lo que la darás será un poco de dolor. Espera a que se relaje un poco y luego sigues si ella así te lo pide.
Una cosa que puedes hacer a veces es, estando agachado, comerle el coño y de repente... ZAS te levantas y un breve folleteo.. Vuelves a bajar y sigues con el tema, así varias veces. Se volverá loca porque querrá que se lo comas, y que te la folles.
Hielitos, haz la prueba de meter hielitos dentro del chichi y que derritan en el, mezcla el calor de tu lengua con el frio hielo y la mezcla será explosiva. Lo mismo que pueden hacer ellas con agua fría en su boca mientras te hacen una buena mamada.

Prueba a meter y sacar la lengua como si fuera un pene atravesando la vagina.

En un momento dado, da un ligero soplo de aire en el clítoris o la vagina, veras como les gusta, el contraste es fuerte, entre todo contra ese ardoroso calor.

Y por ultimo... muy importante
cuando empiece a correrse.... NUNCA hay que cambiar de ritmo
cuando empiece a correrse, quieto parao... mantén lo que estés haciendo, que si no se les puede cortar el orgasmo y eso tiene q ser muy frustrante..No te pares y sigue aunque te haga una llave de judo con sus piernas y te la aprete tan fuerte que te haga daño en las orejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario