miércoles, 24 de agosto de 2011

LOS FAST FUCK!!!

En las jergas puteras empleamos a veces palabras de otros idiomas y éste es uno de los casos. Hablo de esos polvos baratos sin más intención inicial que una descarga rápida de 15-20 min.

Imagino que el término vendrá por analogía a los “FAST FOOD” o lugares de comida rápida, que no necesariamente basura, como reivindica Adriá con su “fast good”. Arola explicaba una vez que una comida “fast food” no tiene por qué ser necesariamente de mala calidad o “basura”. Y ponía como ejemplo un buen bocadillo de calamares o de tortilla de patatas –o de sardinas de lata, que es su favorito-.

Pues en el puterío, FAST FUCK no debería ser sinónimo de mala calidad, aunque tristemente muchas veces así sea, sino un tipo de sexo de pago que responde a otro tipo de necesidades, pero el problema es que salvo honrosas excepciones, la calidad de la higiene y de las instalaciones, amén de que en muchas ocasiones hay un trato muy mecánico, frio y a veces borde de las putas después de haberse cepillado a 10 tíos antes de que te la zumbes tú (algo entendible), deja mucho que desear, pero quien solo desee meterla en caliente y echar un polvo rápido sin más contemplaciones  por poco dinero es una opción muy válida.
Lo reconozco, no soy un asiduo de los fast fuck, es más, los odio, pero cada cual es consecuente con sus decisiones. Esto solo es un poquillo de culturilla puteril para quien le interese y no un alegato en contra de los Fast Fuck aunque los odie…..esperad, creo que ya he dicho eso antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario