martes, 28 de agosto de 2012

LAS SEXTUITERAS.


Tenía pendiente hablar de ésta fauna de Twitter que a mi francamente no me gusta nada, es más, huyo de ellas como de la peste.

Para empezar, el término sextuitera procede del latín “sex” (sexo) y “tuitera” (mujer con cuenta en twitter).

En la mayor parte de los casos, las sextuiteras son mujeres latinas (aunque el fenómeno se está extendiendo por todos los sitios) que hablan abiertamente y casí exclusivamente de sexo, tienen un avatar “apetecible” y que generalmente es un fake, tuitean fotos falsas de otras mujeres (generalmente modelos o actrices porno) y responden a las menciones con el típico “Grrrr”

También existen “LOS sextuiteras”. Son hombres necesitados de cariño, de sexo y de ser el centro de atención por ser unos solitarios que normalmente pierden la virginidad con alguna puta porque son feos y no tienen gracia.

Muchas otras sextuiteras son mujeres que al ser realmente feas y gordas no se comen nada en su vida 1.0 así que recurren al Twitter para sentirse deseadas como no lo son en su vida real en la que nadie se fija en ellas.

A las sextuiteras las encantan los followers. Otra de sus finalidades es ganarlos con tuits incendiarios como “me follaba a todos mis followers hoy” “estoy caliente y me voy a hacer un dedo. ¿Quién me lo hace?” o “mándame una #fotocorrida dedicada y quedamos para follar"

Las sextuiteras son las calienta huevos del mundo 2.0 cuyos seguidores son hombres babosos, salidos, pajilleros e ilusos que piensan que detrás de la cuenta de una sextuitera se encuentra la mujerona que aparece en el avatar y que tratándola como a una diosa se la podrán pasar por la piedra.

No me meto si es lícito o no ser sextuitera. Cada uno explota Twitter y su “creatividad” como le viene en gana pero éstas sextuiteras por el afán de conseguir más y más followers que las bailen el agua y que las traten como diosas serían capaces de prostituirse, algo que virtualmente ya están haciendo.

Solamente me resta deciros que tengáis mucho cuidado con la sextuiteras. No caigáis en sus redes puesto que jugar y decir tonterías está bien pero tened en cuenta que seguramente la persona que está detrás de ese avatar no es ella e incluso puede que sea un hombre, así que nada de mandarlas #fotopollas o #fotocorridas. 


5 comentarios:

  1. JAjajaja...amigo como te has levantado hoy! pero me ha hecho gracia, lo cual no significa que no sea cierto.

    Me quedo por aqui, pasate a vernos cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desamor con una sextuitera me ha llevado a escribir esta entrada, jajaja (es broma ¿eh?)

      Gracias por los comentarios y te invito a seguir haciéndolo y yo mientras me pasaré por tu casa a visitarte.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Años de experiencia en el sector avalan mi estudio, jajaja.

      Eliminar
  3. lo de twitter es un cachondeo, yo no me fiaria demasiado por siacaso

    ResponderEliminar