sábado, 19 de mayo de 2012

LA CONSPIRACION FEMINAZI.


Pues sí, hay una conspiración mundial a la que pertenecen mujeres como Manen Mendizábal, Eva Hache, Bibiana Aido o Leire Pajín para esclavizar a los hombres y dominar el mundo.
Las feminazis no son otra cosa que las herederas naturales del nazismo de Hitler mezclado con lo más macarra e intransigente del feminismo radical y sumándolo a las telarañas que tienen en el coño por lo mal folladas que están.
Buscan maltratar, ultrajar y expropiar todos los derechos humanos, morales y civiles que tenemos los hombres. Buscan usurpar puestos de trabajos de hombres mejor preparados que ellas obligando a las empresas a contratar mujeres con el único mérito de ser mujer. La discriminación positiva la llaman…pues yo me meo, me cago y me follo a la puta discriminación positiva porque toda discriminación es una puta mierda.
Un rasgo importante de lo feminazi es el de calificar a quien piensa diferente con palabras como machista, opresor, fascista, misógino y otras similares. Es decir, se agarran el derecho de calificar de esta forma a otras personas, la inmensa mayoría de las cuales ni son machistas, ni opresoras, ni fascistas, ni misóginas, y luego se extrañan que tras ser insultados de esta forma, quienes sufren estos calificativos decidan reaccionar burlándose de ellas. Si es que ellas mismas se lo buscan…
Parece que con cambiar el léxico español, que por lo que dicen ellas es machista, se erradicaría la violencia de género, subiera el PIB, saldríamos de la crisis, bajaría el paro…en fin, paranoias de mujeres desquiciadas, locas y mal folladas.
En resumidas cuentas…que me dan mucha pena y lo que necesitan todas estas fulanas es una buena polla que las folle todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario