martes, 28 de agosto de 2012

LAS HEMBRAS DEL TWITTER VOL IV.


Aún no sé cómo he tardado tanto en escribir ésta entrada cuando debería haber sido la primera puesto que Sweetcidia es sin duda alguna mi parienta perfecta en mi vida 2.0.

Y ¿qué puedo decir de Sweetcidia? ¿Qué significa su nombre? Es un nombre compuesto que puede venir “Sweet” (del inglés: dulce) y “cidia”. En lo de “cidia” me pierdo un poco y tengo varias teorías pero lo que os importa es si la chica está buena o es facilona. Lo primero es “si” y de lo segundo “ni idea”

Sweetcidia es el prototipo de vasca. Grande, contundente, hermosa, directa y apasionada. Lo que quiere lo consigue y va directa al grano. Quizá es demasiado pasional y hasta aquí puedo decir…..

Son famosos sus avatares. Cada semana pone uno y cada uno mejor que el anterior. Están retocados pero nadie es perfecto.
 
Es más metalera que un cinturón de balas. El propio Ozzy Osbourne la elegiría para ser la reina de su harén y la pone ese indómito y salvaje personaje que ahora está en horas bajas llamado Carles Puyol cuyos empotres virtuales contra tabiques, azulejos y paredes son famosos en mi TL.

En resumidas cuentas…Sweetcidia es una excelente persona, sensible, pasional e inteligente. Una de mis preferidas en Twitter y una pena que esté casada (tenía que decirlo). Seguidla porque lo pasareis de puta madre con ella. Garantizado. https://twitter.com/#!/Sweetcidia

2 comentarios:

  1. Gran Tuitera... Me tiene enganchado con sus tweets y sus avatars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también y además es una grandisima persona a la que merece la pena conocer.

      Eliminar